Los directivos de Newell’s continúan con la ardua tarea de conseguir refuerzos para afrontar la temporada 2021. Hasta el momento los únicos confirmados son los laterales: Armando Méndez y Leonel Vangioni (no está descartado que juegue en el medio). Algunos de los nombres surgidos en un principio se cayeron definitivamente y otros parecen estar cerrados. Lo cierto es que Javier Sanguinetti entrena con 23 jugadores y continúa esperando por la incorporación de más futbolistas. ¿Cómo están las negociaciones?
Mauricio Arboleda: está encaminado. el Rayo Vallecano espera por la recuperación de su arquero suplente que tiene coronavirus, cuando esto suceda el colombiano viajaría a Argentina para cerrar su contrato con Newell´s que ya estaría acordado.
Willer Ditta:restan detalles para que se convierta en jugador de Newell´s. Es colombiano, juega en Junior de Barranquilla, tiene 23 años y se destaca por su velocidad y juego aéreo (mide 1,80).
Sebastián Sosa Sánchez: el delantero fue el nombre al que primero apuntó Sanguinetti pero la negociación está practicamente caída. Su representante intentó inlcuir al hermano del atacante de Patronato en la transferencia y ahí la operación comenzó a enfriarse. Tiene ofertas de Colón, San Lorenzo e Independiente.
Jonatan Álvez: delantero uruguayo de 31 años que juega en Nacional de Medellín, surgió como alternativa pero fue desestimado por su alta cotización.
Manuel Capasso y Gabriel Compagnucci: se fueron con el pase en su poder.
Juan Bautista Ongaro y Nicolás Aires: quedaron libres y jugarán en Sportivo Las Parejas.
Comentarios