Este martes, en Europa se realizó el famoso y tan ansiado ‘trade deadline’ donde los clubes tienen hasta una hora predeterminada para poder negociar con otros clubes por diferentes clubes. Todo el mundo espero la bomba del Real Madrid fichando a Kylian Mbappé pero no sucedió. Lo que si pasó en la liga española fue el traspaso de Antoine Griezmann retornando al Atlético Madrid del Cholo Simeone.
El delantero de 30 años volverá a ser dirigido por el entrenador argentino, como ya ocurrió entre el período 2014 y 2019, donde anotó 133 goles en 257 encuentros jugados. El Barcelona, necesitado económicamente, no pudo retener a Lionel Messi y ahora derivó en la salida del jugador de la Francia campeona del mundo en Rusia 2018.
Hasta el momento, Atlético Madrid se hará de los servicios del futbolista por “dos años, con una opción de compra cifrada en 40 millones de euros”, según informó el diario Marca.
La vuelta del francés al equipo de la capital española movilizó la realización de diferentes operaciones en conexión como la salida del mediocampista Saúl al Chelsea de Inglaterra. Además, desde el Barcelona, el ahorro de una remuneración alta por Antoine, le permite a los dirigidos por Koeman, fichar al neerlandés, Luuk de Jong, quien saldrá del Sevilla.
Comentarios