Dólar

Dólar Oficial:$997 / $1037
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1053.5 / $1056.7
Dólar Contado con liquidación:$1072.6 / $1074
Dólar Mayorista:$1015 / $1018
Argentina

Mendoza: fueron a cobrar una deuda y aparecieron muertos 

Dos hermanos albañiles de la ciudad de Colonia Bombal, Mendoza, aparecieron muertos en las últimas horas luego de permanecer desaparecidos por más de un mes. Se trata de Franco y Kevin Álvarez, de 28 y 18 años respectivamente, según confirmó el laboratorio de ADN del Cuerpo Médico Forense, quienes habían ido a cobrar una deuda por un trabajo realizado.

 

La última vez que su madre, Lidia Freites, supo de ellos fue el 7 de junio cuando uno de sus hijos le avisó, a través de un mensaje de Whatsapp, que esperaban cobrar un trabajo que habían hecho en Los Corralitos, Guaymallén. Según informó el diario Los Andes, ambos tendrían golpes en sus rostros pero aún no se determinó si fueron las causales de ambas muertes.

La causa había comenzado como “averiguación de paradero”, pero luego de dar con los cuerpos en un canal de desagüe de la localidad de Maipú cambió a “homicidio”. Por el momento, se desconoce el causal de la muerte de los jóvenes. 

 

Los cuerpos fueron encontrados el domingo por la tarde. Una mujer llamó al 911 y denunció el hallazgo de dos cadáveres en la intersección de las calles Los Pinos y Sadec, en el barrio de Los Álamos, Maipú. La zona es conocida por ser un sector de montes y fincas. Además es común que allí se practique motocross.

Según declaró la madre, el 7 de junio las víctimas habían tomado un colectivo en dirección a la localidad de Los Corralitos, Guaymallén, para cobrar un trabajo de albañilería. Por la noche, preocupada por la tardanza, los llamó por teléfono y uno de sus hijos le respondió que estaban esperando que les pagaran la deuda. Fue la última vez que supo de ellos.

 

Según la investigación policial, la persona que los había contratado les había pagado los 14.000 pesos y luego los dos jóvenes albañiles fueron hasta un quiosco cercano, donde consumieron unas bebidas. La búsqueda con perros rastreadores no dio mayores resultados. La pista se perdió en el quiosco. Los investigadores sospechan que los hermanos subieron allí a un automóvil. Y no se supo nada de ellos hasta este domingo cuando fueron hallados sus cuerpos.

Comentarios