Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron 21 allanamientos en los barrios Banana y La Lagunita, en la ciudad de Rosario. Se detuvo a tres personas: una en Cisneros al 6100 y otras dos en Rueda al 5000.
La fiscal de la Unidad de Homicidios, María de los Ángeles Granato, ordenó la medida por la venta de estupefacientes en la zona y para desentrañar un presunto conflicto territorial.
En el lugar, se secuestraron 40 teléfonos celulares, una tablet, una notebook, la suma de 4 millones de pesos argentinos y más de 5 mil dólares. Además, se encontraron dos armas de fuego, más de dos mil dosis de cocaína, un trozo compacto de cocaína y diferentes fraccionamientos que sumaban un kilo del mismo producto.
Los tres detenidos serán llevados el próximo miércoles a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.
El operativo se realizó luego de que el pasado 2 de agosto, un joven de 16 años fuera asesinado de un disparo en la cabeza. La agresión ocurrió en la zona de Lima y Rueda. Según algunos testimonios en el barrio, antes de ser atacado, el chico había mantenido una discusión con otra persona.
Comentarios