Argentina y Francia jugarán este domingo la final del Mundial de Qatar 2022, en una oportunidad única para La Scaloneta de alcanzar la gloria. En este marco, en las últimas horas volvió a encenderse la polémica por una vieja frase de la estrella del conjunto “galo”, Kylian Mbappé.
“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales”, sentenció entonces.
Como era de esperarse, días después de sus dichos, Lionel Messi fue consultado sobre lo que dijo su compañero del PSG. “No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos ‘sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá”, analizó la “Pulga” en ese entonces.
“Colombia, la altura, el calor, Venezuela… Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores’”, agregó.
Comentarios