Máximo Kirchner habló por primera vez desde el atentado que sufrió su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires dijo que desde el Frente de Todos quieren saber “quién estaba detrás de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte”,
“Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte, ahí parece que se les acaba la intriga de quién está detrás de las cosas”, continuó.
“Fue el propio presidente Macri el que decía que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara”, señaló en esa línea el diputado nacional desde el escenario.
Además, mencionó lo ocurrido en la noche del jueves 1° de septiembre, cuando la Vicepresidenta fue apuntada y gatillada en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta por Fernando Sabag Montiel, y recordó que ese día él había advertido que entre la oposición se percibía una competencia por ver “quién mataba al primer peronista“.
Comentarios