
Tras la muerte del papa Francisco, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, expresaron su pesar a través de mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter. Ambos referentes políticos destacaron el legado del pontífice y enviaron sus condolencias a la comunidad católica.
“Hoy es un día triste para todos. Francisco será siempre un orgullo argentino y le deja a la humanidad un legado inolvidable e inspirador en la búsqueda de la paz, la igualdad y el compromiso con los que padecen las injusticias de este mundo”, escribió Pullaro. “Desde la más profunda Fe me sumo a las plegarias por su alma y abrazo en el dolor a la comunidad católica de nuestra provincia”, añadió.
Javkin, en tanto, expresó: “Se fue un hombre sencillo y comprometido, que desde el sur del mundo llegó a representar a millones de cristianos. Nunca dejaremos de agradecer sus plegarias por Rosario en los momentos más oscuros. Acompañamos a toda la fe católica en estas horas de recogimiento”.
Comentarios