El candidato a Gobernador de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Moyano y el equipo de Boing y Sus Secuaces. El ex ministro de Seguridad de la provincia estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial, Clara García.
“Antes de la interna abandoné la bolsa porque hay que tener una constancia porque sino te duele todo y estás hecho una piltrafa, si dios quiere las emana que viene vuelvo de a poquito”, comenzó manifestando el ex funcionario hablando sobre su tiempo libre.
“Santa Fe es la capital administrativa por lo que hay que estar allá pero también tenemos que estar acá por muchos de los problemas que tenemos que resolver con el intendente Pablo Javkin sobre temas que no se han podido resolver. El gobierno provincial y federal la dejó sola a la ciudad durante cuatro años y todos pagamos eso. Quiero trabajar al lado de Clara y al lado de Pablo para solucionar eso“, continuó Pullaro.
Luego, sentenció: “Quiero hacer todo lo contrario a lo que hizo Omar Perotti que no tomó ningún problema y esperaba que se solucionen todos de forma natural. Quisiera hacer todo lo mas distinto que pueda al gobierno de Perotti porque siento que no estuvo a la alturas de las circunstancias”.
Por su parte, Clara García aclaró: “Se viene una etapa donde la política tiene que dialogar no pelándose entre si, sino para solucionar los problemas de la gente. Queremos tener la mayoría de diputados para el sí, para que Pullaro pueda llevar adelante todas sus leyes”.
“Se eligen los 50 diputados, la lista que gana lleva 28 y tiene mayoría por eso es importante que esté nuestra lista porque ahí van a estar los 28 preparados, porque no podemos depender de que Perotti gane. Él abandonó la ciudad, creo que le tiene bronca a Rosario, más que nada sobre la inseguridad, no se preparó, no tuvo equipos“, agregó.
Además, Pullaro comentó: “No solo en materia seguridad. La economía está muy mal. La gente no puede llegar a find emes, no se puede controlar la inflación. La educación no está bien tampoco. Se tomaron medidas criminales a nuestro criterio, un chico que no estudia pasa de año igual de año, y si no estudiabas no pasabas de año, ahora pasas de todos modos. Es nivelar para abajo para nosotros, eso termina dañando a la educación sino que la cultura el valor del esfuerzo, de prepararse para salir adelante, eso le hizo mucho daño a la sociedad santafesina”.
“Tenemos muchas expectativas de transformar la provincia de Santa Fe, vamos a trabajar ya en el diseño de los equipos si bien tenemos mucha gente, las ideas, los programas”, cerró el candidato a gobernador.
Comentarios