Se hicieron esperar pero finalmente llegaron los primeros refuerzos para Rosario Central y para el equipo de Miguel Ángel Russo, Maximiliano Lovera, volvió al club que lo vio nacer y tendrá su segunda etapa en el club de Arroyito. Sumado a él, el arquero Axel Werner se pone a disposición de Russo.
Después de 4 años, el jugador regresó a préstamo por un año, con opción de compra desde el Olympiacos de Grecia. Esta tarde se realizó la revisión medica y mañana firma su contrato con la institución.
Con la camiseta auriazul registra 69 partidos como profesional donde convirtió 3 goles y además fue parte del plantel Campeón de Copa Argentina en 2018. El formoseño de 24 años retornó tras ser multicampeón en Grecia y Chipre.
El arquero rafaelino de 27 años, también arribó a préstamo por un año con opción de compra. Superó los exámenes médicos y firmara contrato mañana al igual que Lovera. El ex Boca, llega proveniente del Elche español para afrontar el segundo semestre del año.
En el día de mañana ambos jugadores serán presentados en conferencia de prensa a las 12:30 horas en Arroyo Seco, como las flamantes incorporaciones del club Canalla.
Comentarios