El presidente Javier Milei encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario junto con todos los miembros de su gabinete, además, estuvieron presentes Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe e intendente de la ciudad, Pablo Javkin.
Luego de Javkin, tomó la palabra el gobernador Maximiliano Pullaro que comenzó diciendo: “Para mí es un honor recibirlos como gobernador de la provincia Invencible de Santa Fe, el día que venimos a evocar a Belgrano, su lucha, el día que venimos a evocar a nuestra historia. El Monumento a la Bandera, nos juntamos gobierno y puebo de la República Argentina, gobierno y pueblo de Santa Fe y de Rosario, bajo un mismo cielo”.
“Quiero agradecerles sinceramente a usted señor Presidente, señora Vicepresidente, su gabinete que para nosotros es importante. Es un acto que durante muchos años ha sido olvidado, ninguneado, y hasta ha sido politizado. Hoy bajo una misma bandera que nos une a los argentinos con un mismo objetivo“, sintentizó.
Además, aclaró: “Dejeme agradecerle también, a su Ministra de Seguridad, a su Ministro de Defensa y también de Justicia, porque hace un tiempo atrás por el mes de marzo, las mafias, el narcoterrorismo atacaron a población civil, y allí estuviero sin especular al lado nuestro. Otros gobernadores de la República que esto era una lucha que todos íbamos a llevar adelante juntos y hoy en el día que evoacevocamos a Belgrano que somos mucho más fuertes cuando estamos juntos, cuando estamos unidos”.
Por otro lado, sostuvo: “Acá estamos haciendo lo que tenemos que hacer, estamos poniendo orden en la cárcel y en la calle. Estamos los tres poderes del estado juntos, Ejecutivo, Legislativo y la Justicia juntos. Porque aquí en Rosario, Santa Fe somos un pueblo de gente trabajadora que quiere vivir tranquila”.
Comentarios