El referente y capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló en conferencia de prensa este miércoles en medio de los rumores por su posible retiro del fútbol profesional. Además se refirió a la posibilidad de ser titular el próximo viernes cuando la Lepra reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Vélez, con el reencuentro de la hinchada tras varios meses por la pandemia.
Maxi inició la conferencia enfatizando; “Quiero desactivar los comentarios que hubo en la semana sobre el supuesto retiro. Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza. El viernes tiene que ser una fiesta”.
“El final de mí carrera lo voy a decidir yo y no me voy a despedir de las canchas sin mí gente”.
“La única opción para el bien del club es tirar todos hacia adelante, estar alineados. Lo del cambio de imagen en redes es por un tema de mí marca, nada que ver con algún problema”, puntualizó.
Agregó que, “Cuando uno no juega se hace cada vez más difícil. El ritmo de la competencia es único y no lo tengo. De ese lado son cosas obvias y claras y espero empezar a tener minutos”. “Ningún equipo puede sostener una presión a los 90 minutos. Nosotros tenemos que seguir trabajando y corregir lo que nos pasó en Mendoza cuando el rival nos agarró la pelota y sufrimos todo el segundo tiempo”.
Comentarios