Uno de los últimos ídolos de Newell’s dejará hoy el fútbol. Esta noche, cuando el árbitro Mauro Vigliano o Blas Armando Taffarel decida su cambio se terminará la carrera de Maximiliano “la Fiera” Rodríguez, uno de los jugadores más queridos en la historia rojinegra y artífice importante de participaciones del seleccionado argentino en mundiales.
En una entrevista con el canal oficial de Newell’s, el capitán dijo a horas de dejar la actividad profesional: “Me voy tranquilo, con la frente en alto, di todo. Me vacié por completo. Éste era el momento para decir adiós, así lo sentí”.
Maxi hizo un repaso por su carrera, donde hizo paradas en momentos puntuales como su formación en Malvinas. Además, hizo referencia a otros exponentes de la historia de Newell’s como el “Loco” Bielsa y el “Piojo” Yudica.
“Hay que prepararse para lo que uno quiera hacer. El tiempo dirá si puedo estar en el club, pero me gustaría antes prepararme, sobre todo después de tantos años de carrera. Lo cumplí todo. No tengo más nada. Estoy tranquilo. Me cuesta imaginar que la gente me va a ir a despedir. Quiero entrar con mis hijas y que salga lo que tenga que salir. Gracias”, destacó visiblemente emocionado.
Mientras se especula con que el volante devenido en delantero se retire a los 11 minutos del segundo tiempo, Newell’s confirmó que todas las entradas fueron vendidas. El Coloso del Parque despedirá a Maxi a puro grito y agradecimiento.
Comentarios