Maxi López está de visita en Argentina con su novia, Daniela Christiansson para asistir a la boda de la hermana del ex futbolista.
“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, aseguró Maxi ante los micrófonos de LAM (América TV), y reconoció que atravesó “muchos aprendizajes” a lo largo de estos años.
“Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, admitió Maxi y reconoció la importancia de su rol en medio de la escandalosa infidelidad de Icardi a Wanda. “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, confesó.
Tras insistir en la presencia con sus hijos, fue consultado por su relación con Mauro Icardi: “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, respondió tajante. Y sobre la chance de retomar alguna clase de contacto con él, disparó firme: “No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”.
Previo a terminar el móvil de LAM, el ex futbolista dejó bien en claro cual es su principal atención: “Yo estoy enfocado en mi esposa, en la panza y en mis chicos más grandes. Estoy para todo con Dani y mis hijos”, concluyó.
Comentarios