Maxi López llegó a la Argentina y fue recibido por Wanda Nara en medio del terrible escándalo entre la madre de sus hijos con la China Suárez y Mauro Icardi, quienes oficializaron el romance.
El ex futbolista arribó al aeropuerto de Ezeiza y fue abordado por los medios presentes sobre el tema del momento, aunque evitó profundizar en detalles y dijo “no saber lo que está pasando”.
“Chicos, no me corresponde hablar, no sé nada de lo que está pasando”, dijo Maxi López mientras continuaba su paso en vivo ante las cámaras de los programas televisivos.
“Está todo bien pero no quiero hablar del tema porque no estoy al tanto de nada”, agregó prudente el ex futbolista, quien se separó de la mediática en 2013 y tienen tres hijos en común.
Y remarcó sobre qué hará con Wanda Nara ahora que está en el país en medio del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi: “Ahora seguramente voy a hablar con la madre de los chicos en privado”.
“Con Wanda está todo bien. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones”, explicó Maxi López
Comentarios