A días de las PASO, el precandidato a concejal por Republicanos Unidos, Maximiliano Bagilet, conversó con Boing y sus Secuaces. Entre otras cosas, el aspirante a una banca en el Palacio Vasallo se refirió al cierre de campaña, a su trayectoria y a la situación de la ciudad.
“Soy un joven de 33 años que se crió en Rosario y ama la ciudad. Después de viajar, trabajar y estudiar, me di cuenta que tenía que meterme en la política para mejorar la forma de vivir”, inició acompañado por el perro Hipólito.
En la misma línea, explicó que su primer empleo lo tuvo a los 18 años en el exterior y que actualmente se desempeña en una empresa de servicios financieros. “Me tome vacaciones para dedicarme de lleno a la campaña. Tenía la opción de irme afuera con mis amigos o de cambiar las cosas”, continuó.
“Los jóvenes están hartos y decepcionados, por eso hay que ir por ellos. La salida no es Ezeiza. Estamos viviendo en una de las ciudades más importantes del país y tenemos que hacerla joven desde todos los sectores”, remarcó.
Al ser consultado por las expectativas que tiene para los comicios, indicó: “Voy a vivirlo con ansiedad, al igual que me pasaba cuando fiscalizaba de chico. Hoy soy un actor, estoy arriba del escenario y me lo tomo con la misma pasión. Es muy importante cuidar el voto”.
“Me tomo esto como ir a trabajar, por eso voy de traje. No tenemos militancia, hacemos todo a pulmon y desde el profesionalismo”, concluyó Bagilet.
Comentarios