El piloto de Red Bull, Max Verstappen, y Kelly, la hija de Nelson Piquet, excorredor de F1 y tricampeón mundial brasileño, mantienen una relación que comenzó a finales del año pasado. Al expiloto -quien logró 23 victorias, 60 podios y 24 pole positions- se lo ve cómodamente charlando con su yerno y principal candidato a campeón mundial en la presente temporada, sentados en su museo en Brasil.
El neerlandés, no solo está atravesando de un gran momento en su carrera profesional, mientras disfruta de su vida personal intensamente. Al corredor, a quien muchos señalan como el único capaz de impedir esta temporada una nueva consagración de Lewis Hamilton, quedó en evidencia el domingo en el que se corrió el Gran Premio de Mónaco, en el que celebró la victoria junto a su novia, Kelly Piquet.
A fines del año pasado, ella, de 32 años, y Verstappen, de 23, hicieron público su noviazgo a través de una serie de posteos en Instagram en los que se los ve gozando unos días libres en Brasil.
Kelly fue durante varios años pareja de Daniil Kvyat, con quien incluso tiene una hija, Penélope, nacida en 2019. Además, el ruso y Verstappen comparten un importante pasado común dentro de la categoría reina , donde fueron compañeros y hasta amigos durante los primeros años de su carrera. Aunque hoy, tanto dentro como fuera de la pista, sus vidas son muy diferentes.
Comentarios