Mauro Piva, titular de una compañía que se dedica al agro, con 230 empleados y que se encuentra en 13 países, busca un lugar como diputado de Santa Fe por el espacio Vida y Familia. En ese contexto, dialogó con el equipo de Todo Pasa por Radio Boing donde expresó sus ideales de cara a las elecciones.
“El martes estuve búnker de Milei cuando sorteaba su dieta, fue algo muy interesante y algo que me acerca a él, porque yo también quiero donar mi dieta en caso de que sea electo. Estuvimos discutiendo cómo seguir en Santa Fe, Javier está armando la agenda para venir a visitarnos. La experiencia fue bárbara y estamos más alineados que nunca”, expresó.
Por otro lado, el precandidato a diputado provincial añadió: “Tengo un ADN de laburo, de ahorro e inversión, siempre aposté por el país y a tener una mirada a largo plazo. El domingo la gente tiene que ser responsable y elegir a los idóneos, no a los conocidos. Para salir de esta crisis tan profunda, la única posibilidad que tenemos es ponerle un voto de confianza a la gente idónea”.
“La primera propuesta es reducir un 50% los ingresos brutos pero condicionado a las empresas que inviertan y generen trabajo genuino. La productividad en Santa Fe está cayendo por cuarto mes consecutivo y eso no se cambia generando más presión contra los contribuyentes. La política le tiene que dar una señal positiva y reducir impuestos, pero pedir una generación de trabajo como contrapartida”, explicó.
Por último, Piva cerró: “Me identifico como un defensor de la vida, hay muchos proyectos pensados a presentar para proteger a los más vulnerables. En la actualidad dos de cada tres niñas son pobres, nos debería dar vergüenza”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
Comentarios