El empresario de Cañada de Gómez Mauro Piva se lanzó a la política provincial. El titular de una compañía que se dedica al agro, con 230 empleados y que se encuentra en 13 países, busca un lugar como diputado de Santa Fe por el espacio Vida y Familia. En ese contexto, dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing donde expresó sus ideales de cara a las elecciones.
“La gente que me conoce, me apoya en esta patriada que estoy haciendo. Quiero que mis hijos no quieran irse de Argentina y para eso hay que hacer algo, hay que involucrarse. Yo no tengo experiencia política, no estoy afiliado a ningún partido, pero tengo la convicción de trabajar en política pero no vivir de eso”, comenzó destacando el candidato cañadense.
En ese sentido, añadió: “Hay que salirse de la zona de confort de cada uno, no podemos dejar en manos de los peores el destino de esta bendita Argentina. Hay que ir a votar, yo estoy horrorizado con el porcentaje de gente que va a ir a votar. La sociedad generalmente vota a los conocidos y por lo general no son idóneos, por eso estamos donde estamos”.
“Me sorprende el grado de hartazgo que tiene la gente, en todo Santa Fe el común denominador es el hartazgo. Hay un gran descreimiento, y ahí es donde tienen que ganar lugar los nuevos, con propuestas honestas”, añadió.
Por último, Piva aclaró: “Tenemos una alianza con Javier Milei, yo pertenezco al partido Vida y Familia y el presidente del partido es el segundo candidato a diputado nacional por el espacio de él. Hoy a la tarde viajo a Buenos Aires a reunirme con Milei. Tenemos contacto, compartimos ideas y valores, por eso estamos tan alineados”.
Comentarios