Mauro Icardi ya no es parte del plantel de París Saint Germain (PSG) porque el director técnico, Cristophe Galtier, no lo tiene en cuenta para la temporada en curso y así se lo hizo saber. En la final de la Supercopa de Francia ante Nantes el delantero fue al banco de suplentes, pero para el debut en la Ligue 1 ni siquiera fue convocado y tampoco estará este sábado en la segunda fecha frente a Montpellier.
Mientras entrena diferenciado, el delantero busca un nuevo club y Manchester United estaría interesado en él. En contrapartida, el equipo de la capital francesa quiere a un futbolista de los Diablos Rojos para, justamente, reemplazar al argentino: Marcus Rashford. ¿Será un trueque entre clubes?
Según dio a conocer L’Equipe a través de información de Sport Witness, la institución parisina se contactó con el representante de Rashford con intenciones de incorporarlo, más allá de que este viernes el entrenador de Manchester United, Erik ten Hag, aseguró que lo quiere en el plantel y lo necesita: “No quiero perder a Marcus Rashford, está en nuestros planes. Él es realmente importante. Lo habrán visto desde el primer día que estoy aquí, estoy muy feliz con él, no quiero perderlo”.
Mauro Icardi llegó a PSG en 2019 como refuerzo estelar para la institución luego de su histórico paso por Inter de Milán, Sin embargo, le costó adaptarse y, a pesar de haber convertido varios goles, nunca logró asentarse en el equipo.
A pesar de no haber cumplido con las expectativas, los números del argentino en PSG demuestran su innegable capacidad goleadora. Disputó 92 encuentros en los que convirtió 38 goles, lo que le da un promedio de 0.41. Además, brindó 10 asistencias y fue amonestado solamente en cuatro oportunidades.
Más allá de lo deportivo y de su rendimiento dentro de la cancha, a Mauro Icardi se le suma ser el foco de la cuestión en temas extradeportivos. Es portada de diarios y revistas y protagonista de los canales de televisión por supuestas infidelidades, divorcio, millones de euros y una posible separación de su esposa y representante Wanda Nara.
El fin de semana pasado lo pasó en Ibiza, junto a su familia, a raíz de no ser tenido en cuenta para el partido de la Ligue 1, y la trascendencia de esa información levantó críticas, a las que él respondió con mucho enojo y acusó a los periodistas de “inventar mierdas” en su contra. Los próximos días serán para él claves en la búsqueda de un nuevo futuro deportivo, pero lo personal también lo mantiene en vilo.
Comentarios