El París Saint-Germain transformó un partido sencillo en una verdadera lucha. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se midió con Lorient por la fecha 19 de la Ligue 1 y, tras un flojo encuentro, igualó 1 a 1: con el tiempo cumplido, Mauro Icardi salvó a su equipo luego de anotar el empate definitivo con un fuerte cabezazo.
El local fue el claro dominador del partido de principio a fin. No obstante, su falla pasó por no haber convertido alguna de las situaciones de gol que tuvo a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en los pies de Armand Laurienté y Terem Moffi.
El marcador se abrió a los 39′, cuando el equipo comandado por Christophe Pélissier se puso en ventaja gracias a Thomas Monconduit, quien metió un golazo para el sufrimiento parcial. Sobre el final del cotejo, el rosarino anotó desde el punto de penal.
Cinco minutos antes, Sergio Ramos recibió merecidamente la tarjeta roja luego de que le sacaran la segunda amarilla. El próximo partido de los parisinos será el 9 de enero ante Lyon, como visitante.
Comentarios