Tras las acusaciones que realizó la influencer Rocío Galena al filtrar sus posibles chats privados, Mauro Icardi rompió el silencio y desmintió cada una de sus acusaciones. Por otro lado, remarcó que “busque fama en otra parte”, ya que nunca habló con ninguna chica desconocida fuera de su círculo íntimo.
Asegurando que no está para escribirle a chicas jóvenes por Instagram, el futbolista emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram. “No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo. No lo necesito“, sentenció Icardi acerca de los posibles chats filtrados entre él y Galera.
“Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso que tuviera que escribir seguramente no seria este tipo de persona“, argumentó Mauro Icardi dando a conocer que nunca estaría con inflluencers.
Finalmente, la celebridad concluyó que aquellas personas que inventan estos tipos de conversaciones con su persona, busquen fama en otro lugar.
Comentarios