Después de la revolución que inició al desembarcar en Francia, Lionel Messi se prepara para vestir por primera vez los colores del París Saint-Germain. De no mediar sorpresas, el gran debut del astro será este domingo a las 15.45 frente al Reims en el Stade Auguste-Delaune, por la cuarta fecha de la Ligue 1.
Aunque aún se desconoce si jugará de titular, el rosarino ya tiene un lugar asegurado en la lista de convocados. “Veremos cómo está y definiremos luego si juega mañana”, expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.
“A Leo lo vemos bien, con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”, indicó el técnico. Y agregó: “Veremos si puede salir a la cancha de entrada”.
En la misma línea, sostuvo que Leo “es un gran profesional” que se está integrando “muy bien” a sus nuevos compañeros, al club y a “la realidad”. “Esta liga es más abierta, de más transiciones, más física, pero creo que Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer”, detalló.
“En la parte táctica, nosotros somos un equipo que nos gusta dominar en los partidos, tener la posesión, y creo que él es a lo que está habituado. Un jugador como él va a ser determinante”, manifestó.
Para finalizar, indicó que el cotejo de este domingo “va a ser difícil” porque el elenco contrincante “es muy organizado y puede usar diferentes sistemas”.
Comentarios