La dirigencia de Rosario Central ya comenzó a moverse para cerrar refuerzos de cara a la temporada siguiente. Tras la renovación de Marco Ruben y la continuidad de Vecchio, en las últimas horas volvió a sonar el nombre de Mauricio Martínez para convertirse en nuevo jugador Canalla.
“Caramelo” no será tenido en cuenta por el entrenado de Racing, Fernando Gago, aún así, el jugador también tiene una oferta para irse a jugar al exterior. El equipo de Avellaneda no le quiere renovar su contrato debido a que vence en junio. De esta forma, la dirigencia Canalla quiere repatriar al mediocampista luego de tres años y medio.
Para el jugador de la Academia de Avellaneda, la prioridad es poder jugar en el extranjero, aunque Racing espera un resarcimiento a cambio de un préstamo, sin diferenciar el destino final.
Si Caramelo no llega a la institución rosarina, la segunda opción para reforzar al elenco es Mateo Musacchio, en libertad de acción tras su paso por Lazio de Italia. Sin embargo, hay más posibilidades en el radar como Alejandro Donatti o Juan Cruz Komar, confeso hincha de Central.
Comentarios