Mauricio Macri se sumó a la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 12 de septiembre. El ex mandatario aseguró que quiere “defender las ideas” en las que cree y decirle “basta al atropello conel que llevaron al país de morondanga del vacunatorio VIP”.
“Ante tanta tristeza lo que nos queda es transformar esta tristeza en sana rebeldía. Hay que ir a votar. Entiendo que suena obsceno una elección en este momento, con tantos problemas acerca del futuro del trabajo la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia y el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es ir a votar”, insistió en un acto que compartió junto a María Eugenia Vidal.
Asimismo, el fundador del PRO apuntó contra el kirchnerismo: “Nos llevaron a ser una morondanga con la denigración de la política y con el atropello de las libertades para ver como en la intimidad se reían de aquellos que estaban encerrados”.
“No comparto que el apoyo a Juntos por el Cambio esté en baja. El apoyo, a pesar de las dificultades económicas que tuvimos entre el 2018 y 2019, con los problemas de financiamiento, la sequía, y lo que heredamos con la bomba que no pudimos desarmar pese a las expectativas que generamos, fue del 41%”, enfatizó.
También, ser refirió a la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez y aseguró que “genera desilusión y desesperanza” en quienes los votaron. “Ellos actúan como una casta que son dueños del poder y abusan de eso. El presidente mintió y después se enoja, insulta y se indigna”, recalcó Macri. “Han vuelto mejores para atropellar y destruir las cosas que habíamos hecho”, afirmó.
“La Argentina está de luto, muy triste, ha perdido familiares, ha perdido ingresos, comercios. Es momento de escuchar”, aseveró.
Comentarios