Mauricio Macri quedó varado en Zurich luego que la aerolínea cancelara su vuelo por las restricciones vigentes en Argentina. El ex presidente se encontraba en Suiza en calidad de titular de la Fundación FIFA e iba a regresar el miércoles, pero ante la suspensión del aéreo no tiene fecha de vuelta.
El fundador del PRO se suma de esta manera a las miles de personas que residen en el exterior por las limitaciones dispuestas por el Ejecutivo. Aunque existe otro traslado de la empresa Iberia para el próximo 18 de julio, por ahora no tiene asientos disponibles y complica la situación del político.
Hasta nuevo aviso, el referente de Juntos por el Cambio se instalará en la residencia que la entidad del fútbol le ofrece por presidir la Fundación. Antes de viajar a Suiza estuvo en España, donde presentó su libro Primer Tiempo.
En una de sus intervenciones volvió a disparar contra el oficialismo, al que calificó como el “último populista”. Además, redobló los cuestionamientos a las restricciones, al plantear que la administración de Alberto Fernández “usó la pandemia para ir hacia atrás”.
Comentarios