Mauricio D’Alessandro, reconocido abogado y defensor de una de las asistentes a la llamada “Fiesta VIP” donde Fabiola Yáñez festejó su cumpleaños, dialogó con Después de Todo, por Radio Boing. En ese sentido, el letrado se expresó sobre el rechazo al pedido de inconstitucionalidad del DNU y se refirió a lo que dejó por el momento la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona.
“Acá se están enfrentando un ciudadano individual contra la máquina del Estado, que avala y entiende lo que le conviene a la política. Vamos a insistir, si es necesario hasta la Corte Suprema de Justicia. Mientras tanto, la causa se deberá detener porque hay que resolver estos nuevos planteos”, comenzó destacando.
Por otro lado, el abogado señaló: “Estefanía Domínguez -su defendida- todavía no ha sido citada a declarar, pero en caso de que eso pase prestaremos la testificación del caso. Ella tiene una particularidad: tenía permiso por servicio particular y estaba hisopada, por lo que no generaba un peligro para la sociedad”.
Además, Mauricio D’Alessandro fue consultado por la serie biográfica de Diego Armando Maradona: “Fue Morla el que hizo el contrato en representación de él. Ya vio todos los capítulos, no solamente los cincos que salieron hasta ahora, pero no me los mostró. Me dijo que era muy doloroso para él porque plantea situaciones difíciles, hay muchos disgustos”.
Por último, el abogado finalizó: “Son cinco los herederos de Maradona: Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr y Diego Fernando. Cada uno de ellos cobraron un millón de dólares por la realización de la serie, no entiendo porque ahora la critican tanto”.
Comentarios