Después de asistir al Fashion Week de Nueva York, uno de los eventos más importantes en el ámbito de la moda, Matilda Blanco conversó con Boing y sus Secuaces. Entre otras cosas, la asesora de imagen brindó detalles de la nueva temporada y adelantó qué es lo que se viene.
“Me fui a la Gran Manzana a recorrer tendencias, hay moda a morir. Septiembre es todo moda. Allí se dieron desfiles, que muestran lo que se viene este verano.”, comenzó la especialista en diálogo con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Ale Arribillaga.
Al ser consultada por cómo deberían vestirse las mujeres, sostuvo que lo más importante es “tener en cuenta los básicos”. “Los vestidos son el item más famoso. Hay que tener, largos y cortos, con mangas, a cuadros, lisos y con colores estridentes. Con muchas telas, volados, lo que sea. Y en cuanto a calzado, las panchas y chanclas son lo top. Queremos estar cómodos”, remarcó.
Respecto a los hombres, indicó: “Los buzos están a la orden del día, no importa el grosor. Tipo canguro, sin capucha o sin bolsillos. El jogging también, sobretodo en Argentina, que les cuesta dejar el chupín”.
“Hay cosas que se compran los hombres y después las novias se los usan, eso es lo que está de moda”, destacó.
En la misma línea, hizo hincapié en el uso de camisas “grandes” y blazers en colores sutiles como negro, blanco y beige. “Para las chicas se viene el verde, de cualquier variedad. Y para ellos, todo lo que sea militar”, siguió.
Por útlimo, se sometió al ping pong creado por Fede Ludmer y no dudó en elegir el traje por sobre el smoking. “Las mujeres que mejor se visten en la farándula son Vero Lozano, Paula Chaves y Débora Plager. En el área masculina Santiago del Moro, le gusta mucho la moda y logró tener un estilo”, concluyó.
Comentarios