Dólar

Dólar Oficial:$943.5 / $983.5
Dólar Blue:$1220 / $1240
Dólar Bolsa:$1191.4 / $1198.3
Dólar Contado con liquidación:$1208.9 / $1219.8
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Todo Show

Matías Defederico sufrió la suspensión de su licencia de conducir 

Matías Defederico, ex esposo de Cinthia Fernández y padre de sus tres hijas, publicó en abril pasado en su perfil de Instagram una story donde se lo veía manejando su auto en compañía de las menores. Una de las cuales, estaba sentada en el asiento del copiloto cantando y bailando, sin el cinturón de seguridad puesto.

 

Días más tarde, la panelista de Los Ángeles de la Mañana denunció a Defederico por este hecho y, de inmediato, las autoridades de Seguridad Vial le suspendieron la licencia y le indicaron al futbolista que hiciera una reevaluación psicofísica de aptitud para conducir. Este viernes, Matías la llevó a cabo y la desaprobó, por lo que fue inhabilitado por 180 días para conducir.

 

Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, aseguró respecto a este caso: “Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas conductas que ponen en riesgo la seguridad vial. Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, donde no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias”.

Por su parte, Fernández recordó un hecho sucedido hace tiempo, y afirmó: “A él le tengo pánico en el auto porque, a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, que las nenas fueron y lo festejaron en un salón, y cuando las trajo, las nenas estaban dormidas y me las pasó, y estaba con un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue el palo, pero el tema son mis hijas. No puedo hacer nada”.

 

Asimismo, el ex futbolista se despachó en su cuenta de Twitter y señaló a la ANSV. “Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado, si no, lo tomaría como algo personal”, reclamó. Y añadió: “Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida. Los dejo seguir haciendo su trabajo como hasta ahora”, arrobando también a Martínez Carignano.

Comentarios

5