El actor respondió luego que la ex modelo afirmara que debió tomar antidepresivos cuando terminaron su relación de una década. “Lo que más me afectó fue todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Silvina y Matías se regodearon… se burlaron de mí”, manifestó Alfano.
A partir de las duras palabras de su ex pareja, Alé respondió con una polémica reflexión y recordó su paso por “ShowMatch” junto a la bailarina, de quien después fue pareja. “Si yo hubiera sabido que la repercusión de lo que hicimos en ShowMatch iba a lastimar a Graciela no lo habría hecho”, reconoció apenado el actor en “Polémica en el Bar”. Pero también se preguntó: “Por qué aparece ahora que tengo un presente buenísimo y no cuando yo realmente necesité de una contención, de un apoyo”.
Asimismo, se refirió a los medicamentos que la artista reconoció que debió tomar durante un largo tiempo: “No soy responsable de que Graciela haya tomado somníferos, o lo que sea, durante diez años. Yo me comí dos internaciones y en ningún momento la responsabilicé a ella”.
Y cerró con dureza: “Qué lástima que aparece ahora que tengo un futuro inmejorable, tengo laburo, estoy con mis amigos. Qué lástima que no pasó antes. ¿Qué tiene que tener Graciela para volver a ser feliz?”.
Comentarios