Este lunes poco antes del mediodía mataron a una mujer en el barrio Casiano Casas, en la zona noroeste de Rosario. Según el primer parte policial, desde una moto Honda 110 color oscuro dos hombres le dispararon y huyeron “para el lado del bajo”. En el lugar, se contaron siete vainas. Es el homicidio 237 en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Diego Santamaría, jefe del Comando le manifestó al móvil de Radio Boing que la mujer tenía 48 años y que había sido identificada siendo oriunda del barrio. Según testigos del barrio, la víctima podría haber tenido problemas con las adicciones y que se habría acercado a la zona de un búnker de venta de droga pero que aún así es una hipótesis que se maneja.
Por otro lado, los asesinos dejaron una nota haciendo alusión a la mafia pero no revelaron lo que estaba escrito. Se contabilizaron siete vainas calibre 9 milímetros.
La prima de la víctima le manifestó a los medios que la nota decía: “‘Con la mafia no se jode’. Hubo muchas muertes. La Policía es corrupta, vienen, buscan la plata y se va. Acá funciona un búnker hace años pero nadie hace nada. Dijeron un montón de veces que lo iban a tirar y nunca se hizo nada. Hay que vivir así porque la gente tiene miedo”.
Comentarios