Apenas pasadas las seis de la tarde del miércoles, un auto paró en José Ingenieros y Maradona, en la zona noroeste de Rosario. Alguien que se bajó del vehículo entró a una casa en esa cuadra y le disparó a Angel Acuña, de 20 años. El joven fue trasladado en forma particular al policlínico San Martín y de ahí fue derivado en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, adonde falleció pocos minutos después.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada frente a una escuela. Y según los primeros testimonios periodísticos que brindaron vecinos de la cuadra, se trataba de un vecino que “no aparentaba tener problemas con nadie”. El homicidio es el 195 en lo que va del año en el Departamento Rosario.
De acuerdo a lo informado por el destacamento policial del HECA, Acuña llegó sin signos vitales ya al Hospital ubicado en Avenida Pellegrini, por lo que se intentaron tareas de resucitación, sin éxito. Los vecinos dijeron haber escuchado varios tiros, pero el disparo que mató a Acuña fue el que recibió en el abdomen.
Comentarios