Luego del éxito que representó el ciclo conducido por Santiago del Moro, en Telefé ya se pusieron manos a la obra para lanzar la tercera temporada. Mientras se desarrolla La Voz con grandes picos de rating, y habrá una próximo estreno de Bake Off, la producción de la cocina donde todos quieren estar dispone de tiempo para tentar a los participantes.
Así fue como sonó el teléfono de uno de los periodistas más polémicos de la Argentina: Luis Ventura. El conductor de Secretos verdaderos se refirió a los rumores que lo ubican en la tercera temporada de Masterchef Celebrity y afirmó: “Alguien me llamó, por respeto a mi trabajo y a mi canal, no hablé”, explicó el hombre de América, y amagó con tirarla afuera. “Estoy pasando esta mini vacación vespertina, miro el solcito, camino por el barrio”.
Asimismo, señaló que “tendría que estar pidiendo permisos y habilitaciones” y se mostró dispuesto a aceptar la propuesta en diálogo con Moskita Muerta. Y justificó su postura con una respuesta cargada de simbolismo: “El que cocinó en el infierno, puede hacer papas fritas para el purgatorio”, expresó.
“¿Vos cocinás algo, Luis Ventura, o cero?”, preguntó una de las conductoras y el periodista se explayó sobre su estilo culinario: “Yo vivo cocinando, soy un cocinero de creatividad. Yo no te cocino los platos tradicionales, abro la heladera y con lo que tengo, preparo. Hago cosas locas, te mezclo fideos de dos días con polenta y te hago una tortilla”, explicó.
Si estará o no en el reality es una incógnita, sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con un texto sugerente: “Tiempos de meditación, trabajo y cocina… Las ollas, sartenes y cucharones son buenos amigos”.
Comentarios