La tercera temporada de MasterChef Celebrity arrasó con el rating de la televisión argentina y, a una semana de su estreno, trascendió que habrá una importante baja. De acuerdo con la información divulgada, se trata de la Tigresa Acuña, quien se ausentará de las grabaciones durante al menos 7 días.
El motivo por el que la boxeadora no asistirá al rodaje del certamen culinario se vincula con su profesión: el 20 de noviembre se enfrentará a Débora Dionicius, en disputa del título mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En este sentido, la reemplazará Sabrina Garciarena, que ya confirmó su participación temporaria.
Este lunes, el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular decidió que María del Cerro continúe en el programa y que José Luis Gioia quede fuera de las cocinas.
En la primera ronda, los participantes tenían una misión que no parecía muy complicada: elaborar una milanesa con guarnición y un aderezo en base a ketchup. El humorista argentino presentó el clásico alimento argentino con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. Sin embargo, su preparación no convenció a los chefs.
Comentarios