Este miércoles, el tercer programa de MasterChef Celebrity 3 tuvo un invitado de lujo. Iván de Pineda visitó las cocinas de los famosos para un desafío especial, en el que además es día de beneficios, por lo que las celebridades tuvieron que dejar todo para ganar las medallas en juego.
Los participantes tuvieron que girar una ruleta para saber que país les iban a tocar, “El desafío es hacernos viajar en el tiempo a través de los platos”, sostuvo Germán Martitegui. Los famosos tuvieron que cocinar los platos más conocidos de esos países que el destino les regaló. De Pineda, una persona que ha viajado por todo el planeta, fue invitado por la producción para poder presenciar el reality justo en este desafío.
Gastón Sofritti y Tití Fernández tuvieron que recrear diferentes comidas de Japón, Tomás Fonzi y Mica Viciconte les tocó Egipto mientras que a Juariu y Joaquín Leviton hicieron platos de India. Por otro lado, a la judoca, Peque Pareto, el azar le dio a Francia y por último, la Tigresa Acuña recreó una cena de Inglaterra.
El mejor plato de la noche fue el de Paula Pareto que logró la medalla dorada mientras que Tomás Fonzi ganó la plateada y ambos lograron beneficios.
Durante la presentación de Mica Viciconte, se dio un fuerte cruce entre la mujer y Germán Martitegui. La influencer preparó un Fatthe con pan pita, si bien no fue mala devolución, intercambió palabras con el jurado, ya que este último se enojó cuando escuchó a Mica decir la palabra gourmet que se asociaba a un plato de tamaño inferior.
“Vos le estás diciendo algo gourmet a algo chiquito”, le dijo Martitegui. Viciconte defendió su posición y dijo que era una opinión propia y que ella había asistido a lugares a comer que ella considera que entraban esa categoría por sus platos diminutos. “Tengo otro diccionario en mi cabeza”, exclamó.
“Gourmet, viene de “gourmand”, viene de una persona de la cual le gusta elegir y comer y disfrutar lo que estaba comiendo pero no es sinónimo de poco”, cerró.
Comentarios