El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la entrega de patrulleros para el municipio de San Fernando, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
El acto se llevó a cabo en el distrito de San Fernando con presencia del intendente de ese municipio, Juan Andreotti. Allí Massa expresó que le “apena ver a la Oposición peleándose por cargos”. “Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Y esa es nuestra responsabilidad”, dijo.
Las declaraciones de Massa se dan en un año electivo con una marcada disputa en el armado de listas de Juntos por el Cambio y con la noticia de que el exsenador nacional y dirigente de la UCR, Ernesto Sanz, sumó su voz en la interna al pedir una “renovación” de “caras” en la alianza opositora, con vistas a las elecciones legislativas, y ponderó a Martín Lousteau y Facundo Manes como dos figuras que le dan “competitividad” al radicalismo.
“Juntos por el Cambio fue más una coalición parlamentaria que de Gobierno. Ahora, las cosas están cambiando y hay aires de equilibrio donde el radicalismo toma protagonismo y le hace muy bien a esta coalición”, juzgó, en declaraciones a radio CNN, Sanz, cofundador de la alianza opositora junto a Elisa Carrió y Mauricio Macri.
Comentarios