El ministro de Economía y precandidato a Presidente por el espacio “Unión por la Patria”, Sergio Massa, inauguró en Rosario una nueva base operacional con capacidad para albergar medios y personal, capacitar, concentrar y desplegar efectivos a las zonas que más lo necesiten de acuerdo al mapa del delito.
El acto se llevó adelante en la base ubicada en Lamadrid y colectora Juan Pablo II, en zona sudoeste de la ciudad.
Durante la presentación se anunció la incorporación de 500 gendarmes destinados a tareas de seguridad ciudadana. En los próximos días se sumarán 800 efectivos más. La nueva base cuenta con un centro de comando y control con enlace satelital, camión sanitario y vehículos de comando.
“Vamos a reforzar la presencia de las fuerzas federales en Rosario, y le digo al intendente (Pablo Javkin, presente en el acto) que si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario. Esta ciudad debe ser de los que producen, los que sueñan, los que creen, no de los chorros. Quiero que Rosario brille y sea una ciudad de la cultura y la producción”, señaló Massa durante su discurso.
“Cuenten con mi compromiso para tener las inversiones que necesiten en logística y tecnología. Sé lo que significa para los efectivos de las fuerzas federales dejar sus hogares para trabajar contra el delito en otros destinos. Por eso les vamos a dar todas las herramientas que necesiten”, manifestó el precandidato a Presidente por el espacio “Unión por la Patria”.
Comentarios