El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de “cercanía” con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” de esta capital, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.
A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de este viernes, Massa se acercó pasado el mediodía a esa institución porteña para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.
Massa manifestó esto: “Quiero empezar una nueva historia. Tenemos la oportunidad de enterrar definitivamente la inaguantable grieta y volver al diálogo, a la búsqueda de consensos y a la convivencia. Argentina va a cambiar a partir del 10 de diciembre. No tengan ninguna duda. Lo que hay que decidir es qué cambio: o un giro peligroso con consecuencias que pueden ser irreversibles, o que seamos parte de un cambio seguro, ordenado y esperanzador. Soy consciente de los errores de este gobierno que lastimaron y enojaron a las y los argentinos. Nuevamente, les pido disculpas; en lo que me toca y en lo que no también. El próximo 10 de diciembre, si deciden elegirme como su próximo presidente, comienza mi gobierno, en el que mis únicos jefes serán las y los argentinos. Empieza una nueva etapa en la Argentina. Te prometo que voy a poner toda mi experiencia, capacidad y energía para encontrar soluciones a tus problemas”.
Comentarios