Furia otra vez está en el ojo de la tormenta. La jugadora es, sin dudas, una de las participantes destacadas de Gran Hermano, tanto por su popularidad, como también por su controversial comportamiento. En esta ocasión, ha vuelto a ser protagonista de un posible escándalo este viernes.
Juliana permaneció nominada debido a una serie de incidentes y peleas constantes a lo largo de su participación en el reality, por lo que le corrió una sanción severa hasta el final de su estadía en la casa. Ahora, en las redes sociales, surgen rumores sobre la posibilidad de que Juliana enfrente un nuevo castigo, esta vez por presuntamente violar las reglas al escuchar detrás de la puerta del confesionario. Gran Hermano había advertido previamente sobre la prohibición de esta acción.
Una imagen viral muestra a la participante aparentemente con su oído pegado a la puerta mientras uno de sus compañeros tenía una conversación con el “Big”. Incluso, otros concursantes, como Virginia, han informado haber advertido al “Gran Primo” sobre esta conducta de Furia.
Los rumores crecieron aún más cuando la transmisión se cortó abruptamente mientras Virginia compartía sus observaciones con otros participantes:
Furia es sin dudas la participante de Gran Hermano más popular pero también más controvertida al menos de los ocho jugadores que siguen en competencia, y este viernes volvió a generar contenido que puede traer cola.
Se sabe que Juliana se encuentra nominada hasta el final de su participación en el reality debido a una severa sanción por sus constantes peleas y escándalos.
En este marco, en las redes sociales comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que vuelvan a sancionarla, ya que habría incurrido en otra falta al reglamento: escuchar detrás de la puerta del confesionario. Tiempo atrás Gran Hermano advirtió que esto está prohibido.
En una de las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales, parece verse a Juliana con su oído pegado a la puerta mientras uno de sus compañeros estaba hablando con el “Big”. E incluso, Virginia le contaba a otros participantes que advirtió al “Gran Primo” sobre esta actitud de Furia: “Hablé con Gran Primo y ella se quedó escuchando, y yo le dije ‘¿qué pasó que no la viste ahí?”
Comentarios