Miles de fieles de Rosario y otras localidades se congregaron en la tarde de ayer en el predio de la Ex Rural para una nueva celebración de Leda. Luego de dos semanas en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Ricchieri al 200, la mujer que asegura ser un puente con Dios brindó abrazos sanadores a los creyentes en un establecimiento mucho más grande por segunda jornada consecutiva.
Pasadas las 19 horas de este lunes, los fieles comenzaron a llegar al predio, donde pasaron la noche. El encuentro con Leda tuvo inció para las 16 horas, con colas de personas que atravesaban el interior del Parque Independencia. Asimismo, llegaron a la ciudad micros con personas de la provincia de Buenos Aires para presenciar el acto.
Las puertas de la Ex Rural se abrieron a las ocho de la mañana para que los creyentes se puediera ir ubicando. Leda tiene 44 años, es laica y a partir de este año fue tomando notoriedad en el círculo católico local al encabezar los martes un ritual de oración cantada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Córdoba y Buenos Aires, que terminaba con una suerte de imposición de manos. En los últimos meses esta mujer estuvo en la capilla del Sagrado Corazón, en 3 de febrero al 1998 y luego en la parroquia de la Inmaculada Concepción del barrio de Pichincha.
“Vine con mi cuñada que es del Chaco, que tenía un dolor en la cadera. Pasamos mucho frío durante la noche”, dijo una mujer al móvil de Radio Boing la semana pasada. En la misma línea, otra mujer indicó: “Es la primera vez que vengo. Traje a mi hijo con discapacidad. La fe mueve montañas”.
“Soy de Barrio Acindar. Leda tiene una energía hermosa. Cuando me hizo recibir al Espíritu Santo se me pasó todo el dolor. Me da paz y una energía muy buena”, concluyó otro hombre.
Comentarios