Dólar

Dólar Oficial:$1004.5 / $1044.5
Dólar Blue:$1140 / $1160
Dólar Bolsa:$1140.4 / $1149.5
Dólar Contado con liquidación:$1155.6 / $1159.5
Dólar Mayorista:$1022 / $1025
Rosario

Más de 175 automóviles al corralón, 24 casos de alcoholemia y un detenido durante el fin de semana

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, estableció diferentes operativos a lo largo de la ciudad donde se realizaron controles vehiculares durante los días del fin de semana. Como consecuencia de los procedimientos, se remitieron 175 automóviles por diferentes faltas y se realizó la detención de una persona que intentó escapar de uno de los despliegues policiales.

En un trabajo en conjunto entre agentes de la Secretaría y la Policía de Santa Fe, diferentes operativos se dieron desde el jueves hasta el domingo en distintos puntos de la ciudad, muchos de ellos abocados a prevenir picadas. Los puestos estuvieron establecidos en la zona de serruchos de La Florida, en Oroño al 4000, en el Parque Héroe de Malvinas y el Parque Scalabrini Ortíz durante todas las noches. Como producto de los procedimientos se remitieron 16 motos al corralón que estaban dispuestas para carreras clandestinas.

Además de los controles de picadas, se realizaron cientos abocados a alcoholemia, teniendo como consecuencia 24 test positivos. El número más alto de los detectados tuvo 1.85 gr/l el sábado por la noche. Por otro lado, ese mismo día se realizó la detección de un caso de narcolemia por haber consumido cocaína y ser detectado por el análisis. En total, durante todo el fin de semana la Secretaría de Control y Convivencia envió a 175 vehículos al corralón.

Lo más llamativo de las jornadas donde se realizaron estos operativos se dio el domingo por la noche, cuando un auto intentó escaparse de un control ubicado en Provincias Unidas y 27 de Febrero. Luego de tratar de huir durante más de 20 cuadras, el rodado fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, que redujo al conductor y lo detuvo para trasladarlo a la Comisaría 32°.

Comentarios