En las últimas horas, el video de Maru Botana chupando un hielo como si fuera un helado se volvió viral en las redes sociales. “Mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima”, dice en el clip, mientras muestra las montañas de Mendoza, provincia en la que está de vacaciones desde antes del decreto.
https://youtu.be/70Zu8of35E0
Ante la magnitud de las imágenes, la empresaria gastronómica se refirió a su accionar y explicó que el posteo fue borrado de sus redes por su comunity manager.
“Me encantó la helada. No saben lo que eran las plantas que toman ese hielo. Y me copé chupando mi helado de agua. Nunca me percaté de la forma, me encantó”, manifestó.
Luego, añadió: “De repente me llama el chico que maneja mis redes y me dice ‘está en todos lados tu video, lo bajé. Me agarró pánico’.
Por otra parte, le consultaron cómo se había tomado su familia el impacto que generó el posteo. “Mi marido ni se entera si no le cuento yo o se lo dice alguien del campo. Cero redes. Mis hijos no toman conciencia de la madre que tienen. Por suerte, soy libre.”, concluyó entre risas.
Comentarios