Rosario Central jugara este viernes a las nueve de la noche frente a Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023, en el estadio Brigadier López, de la capital de la provincia. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren romper una larga racha, de no poder ganar en condición de visitante, cosa que no sucede desde el torneo pasado, cuando le ganaron a Huracán por 2-0 con goles de Malcorra y Véliz, hoy fuera del “Canalla”.
Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, en la previa al duelo contra los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito, y luego Damián Alberto Martínez habló en conferencia de prensa con los medios presentes, en el lugar.
“Sabemos que es un partido importante. Ellos se juegan cosas importantes. La idea es tener tranquilidad y paciencia. Debemos demostrar de visitante lo que hacemos de local. Tenemos que estar alerta los noventa minutos para no dejar puntos en el camino”, remarcó el marcador de punta por derecha del elenco auriazul.
“El grupo está muy bien. Si queremos dar el salto de calidad tenemos que ganar y mucho más como visitante. Nos propusimos pelear bien arriba. “En el torneo los equipos se hacen muy fuertes como local. Hay que cambiar la cabeza porque este partido va a hacer muy intenso. Hace mucho que no ganamos dos partidos seguidos y el viernes puede ser un buen momento para lograrlo”, manifestó en rueda de prensa, el ex jugador de Unión de Santa Fe.
Comentarios