El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se expresó respecto al escándalo por de las vacunas VIP y aunque dijo que le dio tristez , defendió su vacunación y la de su equipo por las negociaciones que deben realizar en otros países.
“Es un proceso que nos dio tristeza, donde se mezclaron cosas que estuvieron mal y el Presidente corrigió”, indicó durante una entrevista en A24, en la que el funcionario explicó que la vacunación a él y su equipo fue porque se buscó inocular a cinco personas que “tienen que ir a negociar deudas muy grandes en distintos países“.
Guzmán añadió: “Si le agarraba Covid-19, yo por ser estrecho también quedaba aislado. La protección es colectiva o no lo es. El criterio era para poder trabajar para pasar de un país a otro. La recomendación era vacunarnos. Toda la gente se vacunó, para la tarea que me toca, considero que es esencial”
El Ministro asumió el error y aclaró: “En el Gobierno aprendieron que esto había que informarlo de otra manera para traerle tranquilidad a la gente en vez de angustia”.
Comentarios