El reconocido conductor habló en una entrevista sobre sus ganas de tener un segundo hijo y la posibilidad de que este hecho se concrete en un futuro cercano.
“Ahora Mirko ya está tan… no independiente, porque tiene tres años y medio, pero ya es un niño, dejó de ser un bebé. Ahora tiene una cama de nene. Todo está pasando a otra etapa y me está dando mucha nostalgia el hecho de que se haya cerrado todo lo que tiene que ver con bebé. Ahora es como que siento un poquito más de deseos de ser padre nuevamente”, afirmó Marley.
Además, Marley comentó que le gustaría que el método sea el mismo que utilizó para tener a Mirko, y que hará todo lo posible para que la donante de óvulos sea la misma que la de su primer hijo: “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”.
De esta manera, aseguró que dicha elección nada tiene que ver con el aspecto físico, sino que su prioridad al elegir una persona para realizar el proceso siempre fue la salud de sus hijos y la mujer de Siberia, Rusia (residente en los Estados Unidos) que hizo la donación para Mirko contaba con un excelente árbol genealógico respecto a enfermedades en su familia.
Comentarios