“Doy un paso al costado, es una decisión personal”. Esas fueron las palabras que Mario Ledesma utilizó para anunciar que dejará de ser el entrenador de Los Pumas, cargo que ocupó desde 2018 hasta este miércoles. También, el staff técnico se marcha del combinado nacional.
De acuerdo con sus propias declaraciones, el detonante de la partida fueron los malos resultados y rendimientos que el seleccionado registró en 2021. “Son ciclos. Siempre vimos un progreso y una mejora, que el año pasado no se vio. Eso me hizo reflexionar. Nosotros hablamos mucho, siempre decimos que el equipo está primero, que hay que estar comprometido 110%”, indicó.
“Es fácil decirlo en las buenas y más difícil decirlo en las malas. Ahora es tiempo de poner el equipo primero. Hoy se cierra mi capítulo y empezará el de alguien más”, enunció.
El “Bocha” había asumido como head coach en reemplazo de Daniel Hourcade. Desde ese momento, el conjunto argentino disputó 33 encuentros, con apenas ocho victorias, tres empates y 22 derrotas.
Comentarios