Marina Calabró renunció a su ciclo en el programa de Lanata Sin Filtro, que se transmite por Radio Mitre. Aunque se pensó que la decisión podría tener que ver con la polémica que se dio entre la periodista y su compañero Rolando Barbano en la gala de los Martín Fierro de Radio, fue la propia Calabró quien se encargó de desmentirlo.
Según informaron, la conductora afirmó que su salida “es algo que venía hablando desde el acortamiento del programa”. Además, agregó que su renuncia ya se planeaba desde marzo: “El 19 de marzo hable con Jorge. En ese momento dijimos que en una de esas se acomodaba, pero Lanata siempre lo entendió”.
Por razones de salud relativas a Jorge Lanata, el programa que conducía el periodista se redujo de cuatro a tres horas, lo que acortó en gran medida el tiempo al aire de las columnas de espectáculo de Marina.
“Es lógico porque hay menos tiempo, mi columna, que era la más larga, se resintió en tiempo”, señaló.
Luego, Marina descartó de forma contundente que su renuncia tenga que ver con lo que sucedió con Rolando Barbano: “El tema con Rolando tuvo cero incidencia. Es una decisión estrictamente profesional”.
Por terminar, agradeció a Lanata y a la radio por el espacio que le brindaron: “Es un ciclo cumplido en el que fui inmensamente feliz”.
Comentarios