La cantante dejó a todos sin palabras cuando contó una dolorosa situación que le tocó atravesar cuando cursaba sus estudios secundarios. En el programa PH: Podemos Hablar, Becerra se sinceró al hablar sobre una situación de abuso que vivió en la escuela a la cual iba en el año 2012. “Me pegaban feo. Me tenían de punto. ‘Aprovechamos y te manoseamos’. Estuve un año”, expresó.
Invitada por Andy Kusnetzoff, la artista del momento en Spotify fue una de las protagonistas de la noche, junto al Pájaro Gómez, Soledad Silveyra, Flavio Mendoza y Ximena Capristo. Luego de interpretar algunas de sus canciones y hablar de su familia, María Becerra se animó a contar una traumática situación que vivió durante sus primeros años en la escuela secundaria.
“Fue complicada mi pre-adolescencia. La pasé muy mal en el colegio, me hicieron mucho bullying y viví situaciones muy feas. El 2012 fue el peor año de mi vida”, comenzó el relato la artista. Luego, agregó: “He llegado a mi casa moretoneada, con el labio cortajeado. Me pegaban feo y nunca le dije a mi mamá cuando me preguntaba, le metía excusas”.
Sin embargo, la cantante fue un paso más allá y relató como fue el momento en el cual unos compañeros de ella quisieron abusarla: “Me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó justo una preceptora y yo estaba gritando y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre, sino no sé lo que pasaba. Ese colegio era lo peor”.
Si vos o alguien que conocés es víctima de violencia de género, recordá que la línea 144 brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.
Comentarios