La cantante del momento, María Becerra participó del conocido show de TV española “El Hormiguero”, con Pablo Motos. En una noche de confesiones se mostró arrepentida de un tatuaje referente a Game of Thrones que se hizo con un ex novio que aparentemente sería Rusherking.
Todo comenzó cuando el conductor quiso saber si le gustaría participar de una serie y ella muy decidida le dijo que sí, que le gusta actuar. Entonces, él recordó: “¿Tenés tatuado algo de Juego de Ttronos?” por lo que ella mostró el diseño que tiene en su pecho.
“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, dijo sobre el dibujo que está en idioma “Dothraki” y agregó: “En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, no hagan eso”.
Para su consuelo, él también se tatuó: “Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. Con humor, cerró: “Menos mal que está en otro idioma”.
Comentarios