Este sábado por la tarde, Boca tuvo libre tras haber entrenado por la mañana, pero Marcos Rojo fue el protagonista del día, ya que se prendió en un picado bajo el diluvio que azotó a buena parte de Buenos Aires y la Capital Federal. Al defensor de Boca no le importó la tormenta y jugó un fútbol cinco contra cinco, que luego fue viralizado en redes sociales a través del Instagram de su hermana, Micaela, quien entre tantos otros valientes se acercó a ver el partido.
Las imágenes hicieron ruido porque el exdefensor de la Selección Argentina y Manchester United se perdió el primer amistoso del año, contra Colo Colo, porque en la semana previa había sentido una molestia muscular. Esa noche en La Plata lo reemplazó Gastón Ávila, que regresó de su préstamo en Rosario Central, y formó la zaga con Carlos Izquierdoz, el otro titular para el entrenador.
Rojo, quien en marzo cumplirá 32 años, sí jugó el viernes por la noche en el triunfo por 3 a 2 contra la U de Chile, que pusieron al Xeneize en la final del Torneo de Verano.
Comentarios