Javier Sanguinetti es un entrenador que en sus pasos se caracterizó por promover futbolistas surgidos de las inferiores de los clubes. Desde que está en la Lepra, fueron muchos los juveniles que fueron apareciendo en la primera división, pero uno de los que mejor impresión causó fue Marcos Portillo.
Sus frecuentes apariciones desde el banco de los suplentes ilusionaron a los hinchas, lo que llevó a la comisión directiva a tomar la decisión de extender su contrato. De esta manera, este lunes Portillo firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2025.
“El volante nacido el 31 de enero del año 2000 extendió el vínculo que había establecido durante el pasado mes de noviembre y que tenía como fecha de finalización a junio del 2024”, explicaron desde la institución del Parque Independencia.
Luego, desde el propio club agregaron: “Marcos acumula cuatro encuentros disputados desde su debut en condición de visitante ante San Lorenzo, habiendo visto luego minutos frente a Talleres, Central y Platense”.
Comentarios